lunes, 26 de mayo de 2008

I Concurso de Divulgación Científica de la UCM

Acaba de producirse el fallo del I Concurso de Divulgación Científica de la Universidad Complutense de Madrid –convocado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación- y en éste, el texto presentado bajo el título “El peaje de la comodidad” y escrito por Oscar Palomares Gracia –Investigador Post-doctoral del Instituto Suizo de Investigación sobre las Alergias y el Asma (SIAF), en Davos, Suiza, y, sobre todo, buen amigo mío- y yo, ha sido premiado con un Accésit.

Espero que en breve todos podáis leer nuestro texto y recibir entonces vuestro veredicto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente, después de pasar 6 horas y 40 minutos intentando compreder lo que es un accesit -es broma, sólo me ha llevado 40 minutos- puedo darte mi más sincera enhorabuena, y a Óscar también. Es cierto que no os haréis ricos, al menos no tanto como Cristiano Ronaldo, si finalmente viene al Almería, perdón al Madrid -es que me pueden las ganas-, pero un reconocimiento de este tipo tiene su mérito. Ahora sólo falta que lo cuelgues aquí, para que tus jueces de a pie podamos dar nuestro veredicto.
Un beso.

Jose Antonio Garrido dijo...

Tienes razón, Auro, no nos haremos ricos. Pero que sepas que es porque no queremos. Si Oscar o yo mismo hubiéramos decidido entregar nuestra vida al "deporte rey", ¿qué te hace pensar que ahora no seríamos unas multimillonarias estrellas del balón? Pero, ¿y los dos científicos que habríamos dejado de ser...?

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, si ya lo decía yo, sois unos fieras,"TU SI QUE VALES", perseguir los sueños de unos es lo más bonito, pero a la vez más duro en el mundillo del empleo, pero todo en la vida tiene una recompensa y se gratifica con la satisfacción personal de lograr algo, como es vuestro caso, sinceramente, me alegro un montón, porque tengo ante mí unos futuros premios nóveles.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, Jose Antonio, no recibo tus mensajes, y mira que estoy enganchada a tus publicaciones, mi correo nuevo es:
loaguilar14@hotmail.es
y recalco lo de hotmail.es porque tengo a muchas amigas que no recibo los correos porque ponen hotmail.com
Me dirás pesada, pero me encanta lo que escribes, me parece interesante y muy didactico, ya que lo comparto con la familia.
Un beso, nos vemos en el blogg

Jose Antonio Garrido dijo...

Lourdes, muchas gracias por todo lo que dices. Palabras como las tuyas son las que te animan a seguir con esto del blog.

En cuanto a tu dirección de hotmail, tenías toda la razón. Acabo de corregir lo de hotmail. Un beso.

camaradeniebla dijo...

felicidades.Me descolgué, yo hablo siempre de usted porque me siento un poco seguidora de Mencio.

Jose Antonio Garrido dijo...

Vale, Ana, como quieras. Lo importante es que hables.

Un beso.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿qué es un accésit?