viernes, 29 de abril de 2011

DESCANSE EN PAZ

Ya hace tres semanas que se falló el I Certamen de Novela Corta "Ciudad de Algeciras". En este, mi novela Descanse en paz se alzó como ganadora. El viernes que viene será la presentación oficial, pero por ahora ya tenemos portada del libro, de cuya edición se va a encargar la Editorial Atrapasueños, de Sevilla. El diseño de la portada corresponde a Inma Infante, y el resultado, a mi parecer, es más que satisfactorio.



Espero que a ti, lector, también te guste. Ya me contarás. También espero que su interior no te defraude. Confío en que pronto esté en la calle y que puedas leerlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, quería felicitarte por este premio que recibiste hace poco. Es un placer saber que después tu obra ha sido tan valorada. Me siento muy orgullosa por ello.
Deseo que este libro pueda ser leido por muchas personas.
Un abrazo fuerte,
Ruth.

JM Beltrán dijo...

Enhorabuena de nuevo, es genial que hayas ganado este certamen y estoy seguro que habrá sido totamente merecido.

En cuanto a la portada a mi también me parece muy buena, se relaciona totalmente con el título, llama mucho la atención dentro de otro grupo de libros (como muy importante para el funcionamiento de cualquier obra) y además a mi de da una sensación de paz y de luminosidad cálida. Estupenda elección.

José Antonio Garrido dijo...

Ruth, muchas gracias por tu felicitación. Tu deseo es compartido; yo también espero que el libro pueda ser leído por mucha gente.

Un beso.

José Antonio Garrido dijo...

Juanma, muchísimas gracias por el análisis de la portada.

Por cierto, "lo nuestro" parece que va por buen camino. Espero darte noticias muy muy pronto.

Un abrazo.

Aileon dijo...

Mi más sincera enhorabuena, por el premio y por todo el esfuerzo que hay detrás. Espero que nos avises cuando esté disponible para poder leerlo,por cierto, la portada está muy bien.

Guille dijo...

Estoy seguro que esa buena portada no es más que "la puerta" a una gran historia.
La mejor noticia es que muy pronto podamos "leerte" de nuevo. Un abrazo.

José Antonio Garrido dijo...

Aileon, Guille, muchas gracias por vuestra felicitación y vuestros buenos deseos.

Un abrazo.